ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO TE INTERESA SABER:

Para realizar un pedido y dar comienzo al proceso de envío, debes seguir el procedimiento de compra online en nuestra web y hacer clic en "Confirmar pedido". Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido y con su referencia. ES MUY IMPORTANTE QUE TOMES NOTA DE LA REFERENCIA DEL PEDIDO, porque es lo que te permitirá identificar el pedido rápidamente cuando contactes con nosotros o efectúes un cambio o devolución. 


GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los gastos de envío para tus compras son los siguientes:

Los gastos de envío para los pedidos con entrega en España (solo península) son GRATIS

Plazos de envío entre 1 y 4 dias

Nota: Intentamos ajustarnos a estos plazos dentro de las circunstancias excepcionales a las que nos enfrentamos. Disculpen las molestias.

ENVIOS NACIONALES PENINSULARES

ENVÍO PRIORITARIO 24 HORAS

En quecamiseta.es ofrecemos 2 tiempos de producción:

- Producción normal: Entre 1 y 4 días desde la llegada del pedido

- Producción prioritaria/urgente: Ponemos tú pedido el primero de la cola. Esta opción tiene un coste de 6,90 €.

- Si realizas el pedido antes de las 14 h. te garantizamos que se entregará al transportista ese mismo día.

- Si realizas el pedido después de las 14 h., te garantizamos que se entregará al transportista el siguiente día laborable.

 Estos tiempos hacen referencia sólo a la producción y a días laborables (lunes a viernes excepto festivos).

Si la entrega es en España peninsular, tu pedido lo enviamos con mensajería urgente 24h.

Una vez terminemos tu pedido se enviará entre 1 y 4 días desde la llegada del mismo, dependiendo de nuestra carga de producción, y lo entreguemos al transportista, te enviaremos un email de notificación.

ATENCIÓN: Los sábados y festivos no hay reparto.

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA ONLINE

Si una vez recibido tu pedido, algún producto no es de tu agrado, te damos la posibilidad de realizar su devolución, durante los primeros 14 días de la recepción del pedido **

A excepción de productos personalizados por el cliente.

Haznos llegar el producto/s por mensajero/correos a esta dirección:

Avda de Alemania 5 – Centro Comercial el Descubrimiento – local TL04/05 – 10.001 - Cáceres

El dinero de tu compra te será devuelto mediante la misma forma de pago con la que se efectuó el pedido, una vez comprobado que la mercancía ha llegado en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su envoltorio original.

Una vez tramitada la devolución con nuestro departamento de Atención al cliente, el proceso de devolución del dinero puede demorarse hasta un plazo de 30 días laborables desde la recepción del producto.

Para poder hacer efectiva la devolución, será necesario presentar la nota del pedido (irá incluido dentro de su pedido), y el artículo en el mismo estado en el que fue entregado, en su embalaje original. El artículo no puede haber sido lavado y/o manipulado.

Los gastos de la devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar el envío por la agencia que él desee pero siempre a portes pagados.

No aceptaremos envíos a portes debidos o contra-reembolso. Los gastos generados del retorno de la mercancía para la devolución, corren por cuenta del cliente.

Nota: Por razones de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de TEXTIL.

FALTA DE STOCK

Si por alguna razón en el momento de montar el pedido detectamos que no disponemos de stock de alguno de los artículos comprados, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la posibilidad de cambiar el artículo por otro de igual valor (o importe superior debiendo ser abonada la diferencia de precio por parte del cliente). Si el cliente no desease otro artículo, procederemos a realizar la devolución de importe de los artículos que no se encuentren disponibles.